Oscar Sibon Design Trabajo Freelance
HOSTING CLIENTES
Introduzca sus datos de acceso a su panel:
Usuario:
Clave:
DOMINIOS EN VENTA
PÁGINAS AMIGAS
ENLACES RÁPIDOS
PUBLICIDAD
LOS DISPOSITIVOS MÓVILES ALGO MÁS QUE UNA NECESIDAD EN INTERNET.

Con la aparición de la última generación de móviles, la navegación en internet a través de estos dispositivos está a la orden del día. Sin duda el número de clientes que consulta su web a través de dispositivos móviles es elevado, pero ¿puede ofrecerle la calidad de navegación y el acceso directo a sus contenidos de la misma manera que mediante un ordenador de escritorio?. Hasta ahora su móvil miniaturizará el contenido para mostrarlo en una pantalla más pequeña que obliga al usuario a hacer zoom para poder ver la información.

Adaptar su web para móviles es fundamental de cara a la imagen de su empresa. Se trata de resolver los problemas de operabilidad y usabilidad que dificultan el acceso a internet desde el móvil, manteniendo la consistencia de la información respecto a las versiones de escritorio. Utilizar una única columna para que el usuario no tenga que hacer zoom, suprimir las imágenes grandes y minimizar las peticiones al servidor ahorrando tiempo de descarga o eliminar los procesos en el móvil que aumentan el consumo de batería, son algunas de las mejoras que ofrece el diseño web para móviles. Desarrollamos su web de modo que al entrar en ella, utilizando la información del dispositivo con el que se accede, se determina y adapta el contenido a sus capacidades, manteniendo la consistencia de contenidos y sin necesidad de actualizar dos versiones distintas de la web.

OPTIMIZACIÓN DE WEBS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES. IPHONE Y ANDROID.
tienda virtual online

* Para cualquier proyecto o funcionalidad no descrita anteriormente no dude en consultarnos. * Los precios aquí dispuestos no incluyen IVA.

2002 © Oscar Sibon Design
Tel.: 607 30 53 29